Jorge Lorenzo el más rápido en la tercera jornada de Sepang

Jorge Lorenzo el más rápido en la tercera jornada de Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto español Jorge Lorenzo ha conseguido el mejor tiempo en la última sesión de entrenamientos en el circuito de Sepang, con lo que ha demostrado que su evolución sobre una MotoGP está siendo muy rápida y eficaz.

El mallorquín ha registrado un crono de 2.00.705 ante los cuatro pilotos que quedaban realizando prácticas en el circuito malayo.


El español junto a Nicky Hayden y Valentino Rossi han sido los únicos que han bajado del 2.01, por lo tanto se encuentra entre los grandes, lo que le debe dar moral y fuerza para el inicio de temporada.

Aunque no todo ha sido bonito, ya que Lorenzo ha pasado unos días duros e incluso hoy ha tenido problemas con su Yamaha M1 lo que le ha frustrado la oportunidad de hacer un simulacro de carrera.

También se debe tener en cuenta que el crono del piloto de Yamaha se ha conseguido con neumáticos de clasificación, aunque es de suma importancia que los nuevos se habituen a esta nueva forma de conseguir la pole, ya que dominar las gomas de clasificación es muy importante.

La próxima aparición de los pilotos de MotoGP será en el test oficial de Jerez el día 16 de febrero, con lo que ahora tienen unos días de descanso y de trabajo en fábrica para ir perfeccionando sus máquinas.

Seguiremos atentos al próximo test y a las novedades.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.