Dani Pedrosa evoluciona favorablemente de su lesión

Dani Pedrosa evoluciona favorablemente de su lesión

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto español Dani Pedrosa se está recuperando de su lesión de una manera increíble, ya que se encuentra en un estado muy bueno y se cree que para el test de Jerez estará en plenas condiciones.

La verdad es que el joven piloto no es la primera vez que se recupera de una lesión rápidamente, puesto que desgraciadamente ha sufrido diversas de intensidad grave de las que se ha recuperado de una manera prodigiosa.


Ayer pasó por la consulta del Doctor Mir para que le retiraran los puntos y hacer una pequeña revisión de la lesión en el hospital universitario Dexeus de Barcelona.

Después de esta revisión el propio médico está sorprendido con la evolución y cree que puede reaparecer en tan sólo 10 días, con lo cual estaría presente en el test oficial de Jerez y en el de Qatar.

Es una gran noticia, ya que la Honda RC212V 2008 necesita más trabajo, y aunque Hayden esté en ello necesita la ayuda de un gran evolucionador como es Pedrosa.

Por lo tanto, le mandamos fuerza y ánimo durante la rehabilitación y estaremos a la expectativa de lo que ocurra en pocos días.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.