Jorge Lorenzo domina y Spies comete un error en la QP de MotoGP Laguna Seca

Jorge Lorenzo domina y Spies comete un error en la QP de MotoGP Laguna Seca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo ha tenido una vuelta a pista sensacional, después de su highside en los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos.

El mallorquín ha dominado la calificación y ha conseguido su segunda pole de la temporada de MotoGP en el circuito de Laguna Seca, donde en la FP3 ha tenido un sus monumental.

A pesar de ese susto, Lorenzo no se ha venido a bajo y ha marcado la pole de la décima cita de la temporada, además de rodar en muchos 1.21 durante toda la sesión oficial, logrando al final 1.21.202.

Por su parte Ben Spies estaba haciendo una gran sesión hasta que ha cometido un error y se ha ido al suelo, logrando conservar la cuarta posición y saliendo hoy desde la segunda fila.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Esta pole position es inesperada para nosotros después de esta mañana, pero por suerte siento más dolor caminando que sobre la moto.

Por supuesto que no estoy en condiciones perfectas en la moto y seguro que tendré que forzar más mis brazos y se cansarán más. Pienso que he sido afortunado esta mañana, ya que no tengo grandes lesiones.

Creo que esta pole position es para nosotros un resultado impresionante.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.