Rossi y Hayden a trabajar de cara a la carrera MotoGP en Laguna Seca

Rossi y Hayden a trabajar de cara a la carrera MotoGP en Laguna Seca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Los pilotos Valentino Rossi y Nicky Hayden empezarán en la tercera fila de la parrilla del Gran Premio de Estados Unidos en el circuito de Laguna Seca, el italiano ha marcado la séptima posición y el norteamericano la novena plaza.

El 46 ha rodado con su Ducati GP11.1, y parece que no volverá a la moto antigua para seguir evolucionando la nueva máquina, mientras que Hayden participará con la GP11, pero ha estado haciendo la comparación entre los modelos en los libres anteriores.

A continuación podéis ver las declaraciones de Valentino Rossi:

Esta mañana hemos hecho un cambio en el basculante que me ha ayudado a encontrar más grip con el neumático blando, así como sensaciones de que iba mejor en general.

Por la tarde, con la temperatura más elevada y el neumático duro no tenia el mismo rendimiento y ni las sensaciones, así que hemos vuelto a cambiar la configuración (settings) para hacer un pequeño paso, y cuando hemos puesto los blandos hemos marcado un tiempo que está bastante bien en la tercera fila.

El séptimo lugar es igual a mi lugar mejor calificación de la temporada. Esa era nuestra meta, para poder empezar más adelante, pero para la carrera tenemos que mejorar nuestro ritmo con los neumáticos duros, porque es un poco difícil y la parte trasera se desliza mucho.

Estamos concentrados y estamos trabajando muy duro, así que veremos mañana si podemos dar otro paso adelante.

Fuente | Ducati Marlboro

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.