Jorge Lorenzo domina la QP de MotoGP en Laguna Seca y logra la pole

Jorge Lorenzo domina la QP de MotoGP en Laguna Seca y logra la pole

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Jorge Lorenzo ha logrado la pole position del Gran Premio de Estados Unidos en el circuito de Laguna seca, el mallorquín se ha repuesto de la caída de esta mañana en la pista americana y ha marcado un 1.21.202 para conseguir la posición de honor en parrilla.

El campeón del mundo de MotoGP ha mostrado un gran ritmo durante toda la sesión, muy constante y en tiempos muy buenos, la verdad es que si consigue mantener mañana este ritmo durante muchas vueltas será difícil seguirle.

Aunque no lo tendrá fácil con el dúo de Honda, Casey Stoner y Dani Pedrosa por detrás, ya que se han colocado 2º y 3º, bastante pegados al tiempo de Lorenzo, en concreto Stoner se ha situado a 0.072s y Pedrosa 0.183s.

Así que el trío de cabeza sigue muy por encima del resto, sobretodo el de Yamaha, que se ha sacado un crono muy bueno desde las primeras vueltas, para después rebajarlo, mientras que Stoner ha tenido problemas hasta el final de la sesión, y Pedrosa no ha podido sacar el máximo partido a los neumáticos blandos, pero va muy bien con las gomas duras.

Cerrando el top 10 se han situado Ben Spies 4, Marco Simoncelli 5, Andrea Dovizioso 6, Valentino Rossi 7, Héctor Barberá 8, Nicky Hayden 9 y Cal Crutchlow 10.

Un resultado muy bueno para Barberá, que ha quedado como la segunda Ducati de los entrenamientos oficiales, marcando 1.22.238, así que muy bien para el 8 que celebra su 150GGPP.

Por detrás se han colocado Colin Edwards 11, Álvaro Bautista 12, Karel Abraham 13, Hiroshi Aoyama 14, Randy De Puniet 15, Loris Capirossi 16, Toni Elías 17 y Ben Bostrom 18.

La QP ha tenido varias caídas entre ellas Álvaro Bautista, Nicky Hayden, Randy De Puniet y Ben Spies, por suerte ninguna de ellas con consecuencias físicas.

Mañana warm up y carrera.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.