Jorge Lorenzo descubre su estrella en el Paseo de la Fama Motero de Jerez

Jorge Lorenzo descubre su estrella en el Paseo de la Fama Motero de Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 abril 2015     Comentario     1 minuto

El piloto Jorge Lorenzo ha inaugurado su estrella en el Paseo de la fama motero de Jerez, la actual capital del mundo del motociclismo, sin duda un reconocimiento merecido para el doble Campeón del Mundo de Moto2 y MotoGP, en una de las pistas con más historia del calendario y con más ambiente.

Lorenzo ha recibido una réplica de la estrella para que la pueda conservar, siendo la Alcaldesa la encargada de entregarle la réplica y formar parte de los acompañantes que han estado presentes en esta inauguración tan especial para el mallorquín, porque es evidente que la pista jerezana es una de las más queridas del panorama nacional e internacional.

Tras descubrir la placa en el boulevard de las estrellas del motociclismo, Lorenzo dejaba una impresión de sus manos en barro para el futuro monumento de la Fama que el Ayuntamiento va a realizar con las huellas de todos los pilotos que formarán parte del Paseo de la Fama.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Jerez siempre ha sido muy especial para mí, fue la primera vez que descubrí un Circuito de Velocidad de verdad, entonces tenía sólo 10 años. También fue mi debut aquí en el Mundial con 15 años. Aquí fue donde empezó todo para mí. Estoy muy orgulloso de la afición, que siempre apoya al máximo a los nuestros. Sin afición no somos nadie y a ver si por fin puedo recompensar con una victoria aquí tras haber recibido la última curva de Jerez y la estrella en el Paseo de la Fama, lo intentaremos como siempre, dándolo todo en la pista.

Fuente | MOtoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.