Jorge Lorenzo controla la carrera de MotoGP en Brno, Márquez 2º y Rossi 3º

Jorge Lorenzo controla la carrera de MotoGP en Brno, Márquez 2º y Rossi 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de MotoGP ha sido el último en salir al trazado de Brno para disputar la undécima cita de la temporada 2015, siendo los nuestros los grandes protagonistas junto a Valentino Rossi, sin duda la categoría reina cargada de emoción y acción en la pista checa.

La salida ha sido increíble para el poleman, Lorenzo ha tirado con todo y ha roto la carrera desde el inicio, pero el de Yamaha no se ha ido solo al 100%, sino que el segundo clasificado en la pole, Márquez, se ha quedado pegado a la rueda del 99, ambos se han ido del grupo y tienen todo de cara para jugarse de nuevo la victoria como en Indy.

Por su parte, Pedrosa estaba aún muy dolorido de su fea caída durante los entrenamientos libres del viernes, y le tocaba remontar desde la parte trasera, consiguiendo superar paso a paso a varios pilotos, entre ellos Danilo Petrucci, Pol Espargaró y Maverick Viñales. La verdad es que en estas vueltas la acción la estaba poniendo Dani con su remontada, el resto de posiciones de cabeza estaban estancadas y manteniendo las distancias.

11República Checa 13, 14, 15 y 16 de agosto de 2015; circuito de Brno

Lorenzo ha puesto la directa, y vuelta a vuelta ha conseguido abrir hueco con Marc, yéndose más de 1 segundo del 93 a falta de 12 vueltas. Sin mucha historia tras el distanciamiento entre Lorenzo-Márquez, ya que la zona de cabeza estaba manteniendo toda la distancia, así que muy visto todo en carrera. Lo único que ha dado un poco de emoción ha sido la pelea mantenida entre Dani y Dovi por la quinta posición de la carrera.

Finalmente, hemos visto la quinta victoria de Lorenzo de esta temporada, seguido por Márquez y por Rossi, mientras que el top 10 se ha completado con Iannone 4º, Pedrosa 5º, Dovi 6º, Smith 7º, Pol Espargaró 8º, Aleix Espargaró 9º y 10º Petrucci. Con este resultado Lorenzo se sitúa líder, empatado a puntos con Rossi, ambos cuentan con 211 puntos en su cuenta personal, pero el mallorquín tiene más victorias, por eso desbanca al italiano del liderato.

Carrera aburrida.

Foto | MotoGP official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.