Jorge Lorenzo comenta que Estoril “es su talismán”

Jorge Lorenzo comenta que Estoril “es su talismán”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

El campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo vuelve a uno de sus circuitos talismán, sin duda la pista portuguesa es una de las zonas dominadas por el mallorquín con más superioridad, ya que lleva tres años consecutivos siendo el mejor en Estoril.

La temporada pasada llegó como campeón de la categoría reina, y junto con su compañero de equipo, Valentino Rossi, completaron un gran año para Yamaha con el título de Constructores 2010 por tercera vez consecutiva.


Sin duda entre Lorenzo y Estoril hay un feeling especial, seguramente que fuera el primer circuito en el que conseguía la victoria con su MotoGP siempre quedará en su recuerdo, así que parece que tanto él como su M1 le tienen cogido el tacto al trazado portugués, por lo tanto este fin de semana es el hombre a batir como líder de la general y como dominador en el Gran Premio de Portugal.

A continuación podéis ver las declaraciones de Lorenzo (voy a dejar la versión italiana, y debajo está en español, por si alguien cree conveniente corregir mi traducción):

Questa settimana saremo in Portogallo, un Paese al quale mi legano ricordi bellissimi!

Ad Estoril ho ottenuto la mia prima vittoria in MotoGP nel 2008 e poi mi sono ripetuto anche nelle due stagioni successive. Questa pista rappresenta il mio talismano e “l’astronauta” ci torna sempre volentieri!

Mi sono allenato duramente per un mese intero e spero che questo mi aiuti ad essere in perfetta forma per questa gara. Siamo in testa alla classifica, è vero, ma è anche vero che siamo solo all’inizio del campionato. Dopo la gara ci fermeremo a Estoril per una giornata di test e potremo provare un bel po’ di cose per il set-up futuro della mia M1.

Traducción:

Esta semana estaremos en Portugal, un país que me trae maravillosos recuerdos!

En Estoril conseguí mi primera victoria en MotoGP en 2008 y luego lo repetí las dos siguientes temporadas. Esta pista es mi talismán y “astronauta” Siempre vuelve allí!

Entrené duro durante todo un mes y espero que esto me ayude a estar en perfecto estado para esta carrera. Estamos en la parte de arriba de la clasificación, es cierto, pero también es cierto que estamos sólo al comienzo de la temporada.

Después de la carrera nos vamos a quedar en Estoril un día de pruebas, y puede que pruebe muchas cosas para la puesta a punto de mi M1 en el futuro

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Fuente | MotoSprint

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.