Jorge Lorenzo y Ben Spies se muestran muy fuertes en MotoGP Laguna Seca

Jorge Lorenzo y Ben Spies se muestran muy fuertes en MotoGP Laguna Seca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Ayer los aficionados a las carreras de motos que se acercaron hasta el Circuito de Laguna Seca pudieron ver de nuevo los colores clásicos del Yamaha Factory Racing, ya que la marca sigue con su celebración del 50º Aniversario en sus M1.

Jorge Lorenzo y Ben Spies vuelven a tener sus Yamaha con los colores clásicos, rojo y blanco, y parece que de momento los dos pilotos tienen buenas sensaciones en el Gran Premio de Estados Unidos, sobretodo el campeón del Mundo de MotoGP que consiguió el mejor crono en la FP2 con un 1.22.056.

Así que Lorenzo se coloca como uno de los favoritos visto su ritmo en la pista americana, ya que ha rodado durante muchas vueltas en 1.22 bajos, y ha demostrado que está en forma, aunque al final de la segunda sesión de entrenamientos ha tenido un buen susto que ha podido controlar.

Por su parte, Ben Spies también se ha visto fuerte en su circuito, y ante su público, poco a poco ha ido mejorando, y seguro que en la FP3 y QP dará lo mejor de sí.

A continuación podéis ver las declaraciones de Jorge Lorenzo:

Estoy contento de volver a rodar en Laguna, una pista que me gusta. Hoy ha ido bien, la moto se sentía Ok.

P1 estoy contento, pero tenemos que seguir mejorando en la entrada a curvas, porque hay algunas décimas en eso y me dará más confianza.

No está mal para empezar y vamos a tratar de ir más rápido mañana.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.