Jorge Lorenzo y Ben Spies concentrados para MotoGP Catalunya 2011

Jorge Lorenzo y Ben Spies concentrados para MotoGP Catalunya 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 junio 2011     1 minuto

Las condiciones meteorológicas han estropeado un poco los entrenamientos libres del viernes para el equipo Yamaha Factory Racing MotoGP, al igual que para el resto de participantes, así que sobretodo en la FP2 se han tomado las cosas con mucha calma para evitar males mayores.

Tanto el Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo como su compañero de equipo, Ben Spies han intentado rodar el máximo en seco, además de probar diferentes chasis, y algunos cambios de posición en la motor para el 11 de parrilla.

Lorenzo no ha rodado mucho en la segunda sesión de entrenamientos, ya que la pista estaba muy complicada, ni seca ni mojada, así que la mayoría de pilotos se arriesgaban a una caída, por ello ha decidido esperar para ver cómo mejoraba el trazado, y saliendo finalmente en la parte fina de la tanda libre de la tarde del viernes.

A continuación podéis ver las declaraciones:

Hoy no rodamos mucho porque la lluvia empezó al final de la primera sesión y cesando por la tarde. Sólo 20 minutos en seco, al final hemos rodado ocho vueltas más o menos para intentar buscar algun setting para la moto.

Estamos muy lejos de la primera posición, pero mañana por la mañana tenemos más entrenamientos. Estoy feliz de estar aquí con mi afición, pero va a ser difícil luchar por la victoria. Necesito tener paciencia y clama, y dar el máximo, y luchar por el podio.

Fuente | Yamaha Factory Racing Press

Comentarios cerrados