Casey Stoner el más rápido en la FP2 de MotoGP en Catalunya

Casey Stoner el más rápido en la FP2 de MotoGP en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Casey Stoner ha dominado la sesión de la tarde del viernes, así que el australiano ha controlado los tiempos de la primera jornada de sesiones libres, y se muestra como el más fuerte en el arranque del Gran Premio de Catalunya.

Aunque la sesión ha estado marcada por la inestabilidad meteorológica, a pesar de ello han rodado bien, siendo el mejor el 27 de Honda, logrando un 1.42.940, rebajando casi un segundo su tiempo de la FP1, cuando el asfalto estaba en las mejores condiciones.

Por su parte, por detrás se ha situado Marco Simoncelli, el italiano ha rodado muy rápido en el Circuit de Catalunya y se presenta como uno de los más fuertes para esta quinta cita de la temporada, mientras que cerrando el top ten se ha colocado otra Honda, en esta ocasión la de Andrea Dovizioso.

El Campeón del Mundo de MotoGP Jorge Lorenzo ha sido cuarto, nada mal teniendo en cuenta las condiciones de la pista y como han salido las Honda, además ha marcado este crono en tan sólo los 15 minutos que quedaban por disputar de la FP2, ya que el mallorquín no ha querido arriesgarse a una caída tonta en una tanda libre.

Por detrás, Spies quinto, Rossi sexto, Crutchlow séptimo, Aoyama octavo, Hayden noveno, y cerrando el top ten se ha colocado Bautista desde la décima posición.

Aunque la gran mala noticia ha sido la caída de Colin Edwards, y las consecuencias de la misma, ya que se ha fracturado la clavícula derecha y parece que de manera bastante grave, lo que le deja fuera del Gran Premio de Catalunya, y que le obligará a pasar por el quirófano.

Le deseamos una pronta recuperación a Edwards desde Plus Moto.

Ahora la FP3.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.