Jorge Lorenzo y Ángel Nieto invitados en el TT de la Isla de Man

Jorge Lorenzo y Ángel Nieto invitados en el TT de la Isla de Man

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 junio 2010     2 Comentarios     2 minutos

El piloto Jorge Lorenzo ha sido uno de los protagonistas en el TT Isla de Man, ya que ha realizado una vuelta de honor al trazado con una Yamaha R1 personalizada, además ha sido el encargado de anunciar que a partir del 2011 se comercializará el airbag racing (D-air), pero no ha estado solo, sino que Ángel Nieto le ha acompañado en estos actos.

Los dos han sido los encargados de dar la salida a una de las pruebas más complicadas del motociclismo, la cual se ha tenido que interrumpir a causa del grave accidente que ha sufrido Guy Martin, por suerte se recupera del fuerte golpe y de la rotura de dos costillas.


Además, también ha sido el elegido para entregar los trofeos a los tres primeros de la clasificación, siendo el mejor Ian Hutchinson, que con la de hoy ya suma cinco victorias en sus cinco participaciones.

A continuación podéis ver las declaraciones del mallorquín tras la prueba:

Ha sido una experiencia especial. Nunca voy en moto por la calle y lo que he sentido aquí ha sido increíble, jamás hubiese pensado que el TT era así. Había visto muchos videos, muchas fotos, pero el ambiente y el sabor de la gasolina aquí es distinto.

He pasado cerca de los muros y de las casas con la Yamaha R1 a 200 km/h. He quedado prendado de los paisajes, aunque reconozco que me siento orgulloso de correr en circuitos donde las escapatorias son enormes y las protecciones que llevo en el cuerpo lo mejor que hay hoy en día, además de que las Motos son más rápidas, pero ya no gripan tanto.

La subida a la montaña es la zona menos peligrosa y a la vez la más hermosa, está en medio de la nada. Es el mejor sitio para que se presenten los airbags para los motoristas, pues en esta isla todos deberían llevarlos para protegerse de cualquier caída.

Mi amigo Guy Martin lamentablemente se ha caído cuando marchaba en primera posición y durante un buen rato hemos temido lo peor. Los médicos han dicho que ahora ya bromeaba con las enfermeras y que tan solo se había roto alguna costilla. ¡Recupérate pronto!.

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Fuente | Dailymotos.com

un comentario

  1. Maicro dice:

    Muy buenas. Pues yo volví de allí el lunes. Cansado, muy cansado. Tan cansado como satisfecho. Y es que aquello es indescriptible. Hay que ir a verlo para llegar a ser consciente de lo que es. Por las carreras, por el ambiente, por la gente, por el entorno, por el viaje… En fin, que si os gustan las motos y podéis permitíroslo, no lo dudéis. Es el viaje de todo motero.

    Nosotros salimos de allí el viernes, así es que no vimos ni a Jorge ni Ángel. Desconocía la leche de Guy. Una pena, pero no me sorprende. Es el ídolo local y a su paso desata el calor del público. Se le veía demasiado lanzado en las pruebas.

    Conocimos a Sergio Romero, uno de los dos españoles que corre el TT. Le saqué alguna foto, por si queréis verlas.. o colgarlas 😉

    http://img534.imageshack.us/img534/6875/img1315a.jpg
    http://img149.imageshack.us/img149/6075/img1314g.jpg
    http://img638.imageshack.us/img638/9908/img1290zv.jpg
    http://img638.imageshack.us/img638/9774/img1286j.jpg

    Lo dicho, que no es por dar envidia. Pero haced este viaje, es una pasada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.