Jorge Lorenzo afronta el Gran Premio de Barcelona-Catalunya MotoGP con muchas ganas

Jorge Lorenzo afronta el Gran Premio de Barcelona-Catalunya MotoGP con muchas ganas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Jorge Lorenzo afronta la cita del Mundial de MotoGP en Catalunya con muchas ganas

El piloto Jorge Lorenzo afronta la cita del Mundial de MotoGP 2019 en el Circuito de Barcelona-Catalunya con muchas ganas, ya que el mallorquín ha estado de viaje en Japón para recobrar sensaciones y conseguir ese clic para volver a la parte delantera del Campeonato.

Así que con ese viaje, Lorenzo afronta este fin de semana como el punto de inflexión y clave en esta temporada, sin duda el inicio del 99 a los mandos de la Honda no han sido fáciles, pero después de varias reuniones llega con las pilas cargadas para la prueba en el circuito catalán.

01 Gp Qatar 7, 8, 9 Y 10 De Marzo De 2019. Circuito De Lusail, Q

Lorenzo confía en recobrar sensaciones positivas a nivel ergonómico a lomos de la RC213V, tras los problemas que han lastrado su rendimiento, además en un circuito que conoce a la perfección y en el que ha ganado hasta en cinco ocasiones en MotoGP.

Declaraciones de Jorge:

Tuve un viaje muy interesante a Japón y pudimos trabajar en muchas cosas.

Algunas de estas novedades las podrá probar en el test post Gran Premio que se celebrará la próxima semana en el circuito de Barcelona-Catalunya, así que tras la carrera del Mundial de MotoGP, los equipos y pilotos tendrán pruebas en la pista catalana para seguir preparando el resto de la temporada 2019.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.