Horario del Mundial de MotoGP 2019 en el Circuito Barcelona-Catalunya

Horario del Mundial de MotoGP 2019 en el Circuito Barcelona-Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Horario del Mundial de MotoGP 2019 en Catalunya

El Mundial de MotoGP llegar este fin de semana al Circuito de Barcelona-Catalunya, así que vuelve la acción del Campeonato del Mundo de Motociclismo a casa después de la cita en Jerez, por lo tanto las motos regresan a uno de los circuitos con más afluencia del calendario.

La séptima prueba de la temporada 2019 viene con un momento especial, el 70ª aniversario del Campeonato del Mundo, sin duda será un fin de semana cargado de acción, con los pilotos de casa muy motivados, entre ellos Marc Márquez, el líder del Campeonato, viene con ganas de reponerse de su caída en Mugello, y seguro que dará el máximo en casa, pero no estará solo, sino que Lorenzo, Viñales, Rins y el resto darán guerra ante su público. Y no podemos olvidarnos, de Rossi que visitará su segunda casa, y los hombres de Ducati, Petrucci y Dovi que intentarán seguir la senda de la cita en Italia.

06 Gp Mugello 30, 31, 1 Y 2 De Junio De 2019. Circuito De Mugell

Por su parte, en Moto2, también tenemos a Álex Márquez que ha dado un golpe en la mesa en estas dos últimas carreras, y espera seguir con este camino en su cita más importante en casa; ante su gente y sus seguidores. Pero no lo tendrá fácil, ya que Marini, Luthi, Baldassarri y el resto de participantes de la categoría intermedia intentarán conseguir un buen resultado. En Moto3, Masiá, Canet y el resto de los nuestros intentarán parar la furia italiana que está dominando en las últimas carreras, pero no será nada fácil, aunque ellos conocen mucho mejor el trazado catalán.

Lo mejor para este fin de semana es acercarse hasta el Circuito de Barcelona-Catalunya y disfrutar del mejor ambiente motero, de las motos y de carreras de infarto en las tres categorías. A continuación podéis ver los horarios de esta cita:

Viernes, 14 de Junio 2019

Viernes

Sábado, 15 de Junio 2019

Sabado

Domingo, 16 de Junio 2019

Domingo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.