Fabio Quartararo ha sido operado del síndrome compartimental en Barcelona

Fabio Quartararo ha sido operado del síndrome compartimental en Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Fabio Quartararo operado del síndrome compartimental en Barcelona

El piloto Fabio Quartararo ha sido intervenido en Barcelona de síndrome compartimental en su brazo derecho, así que el joven piloto de MotoGP ha tenido que pasar por el quirófano para solucionar la dolencia que sintió durante el Gran Premio de Italia en Mugello de la semana pasada.

Quartararo fue intervenido el pasado martes en el Hospital Universitari Dexeus-Grupo Quirónsalud por parte del Doctor Xavier Mir, Especialista de Traumatología del Servicio Médico Quirónsalud de MotoGP y Director de la Unidad de Mano y Codo del ICADME del Hospital Universitario Dexeus de Barcelona.

Fabio Quartararo

Después de ser examinado por el Doctor Mir, se decidió que la mejor opción era intervenir aprovechando el parón esta semana en el Campeonato del Mundo de Motociclismo. En concreto, el rookie francés fue intervenido de un síndrome compartimental de la celda flexora del antebrazo derecho, para el cual se practicó una una fasciectomía.

Su presencia en el Gran Premi Monster Energy de Catalunya que se celebrará dentro de dos fines de semana -del 14 al 16 de junio- no está confirmada al 100% pero todas las partes confían en que llegue a tiempo.

A recuperarse.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.