Jorge Lorenzo de acto en acto, esta vez en Italia y Alemania

Jorge Lorenzo de acto en acto, esta vez en Italia y Alemania

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

El piloto Jorge Lorenzo no para durante estos días, ya que ha acudido a una apertura en Bolonia y a una firma de autógrafos en Munich, parece que el subcampeón del Mundo de MotoGP tiene la agenda repleta de actos y eventos.

La marca Dainese ha organizado dos actos para el mallorquín, uno en Italia y el otro en Alemania, el primero de ellos fue en Bolonia, donde se celebraba la inauguración de uno de los negocios más importantes para la marca, además del piloto también acudió a la fiesta el piloto Marco Simoncelli.


Tras su paso por Italia, le tocaba el turno a Alemania, en concreto en Munich, donde ha pasado dos horas firmando autógrafos y haciéndose fotografías con los aficionados que se han acercado hasta el D-Store, ahora le toca prepararse mentalmente puesto que el lunes comienza los entrenamientos de pretemporada.

A continuación podéis ver las declaraciones de Lorenzo:

Me encanta y es importante hacer este tipo de eventos, sobre todo en un país como Alemania, uno de los lugares más moteros y que venden más monos de Dainese.

Múnich demuestra que es una de las partes del país con más afición y respeto por la moto. Me ha sorprendido, pues no esperaba que hiciese tanto frío. Y creo que también a la gente de aquí, pues ha sido el primer día que ha nevado en esta ciudad.

El lunes comenzaré a entrenar duro después de unas cortas vacaciones y de varios actos con los patrocinadores.

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Vía | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.