Jordi Torres volverá al Mundial SBK 2019 con el Team Pedercini y Kawasaki

Jordi Torres volverá al Mundial SBK 2019 con el Team Pedercini y Kawasaki

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Jordi Torres será piloto SBK 2019 con el Team Pedercini

El piloto Jordi Torres ya tiene su próximo proyecto en acción, el joven piloto de Rubí es el nuevo piloto del equipo Pedercini a los mandos de una Kawasaki para el Mundial de Superbike, así que volverá a su Campeonato estrella, donde le hemos visto brillar más.

Después de competir en las carreras finales de MotoGP en 2018, Torres afrontará un nuevo desafío en 2019 cuando regrese al Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike a bordo de una Kawasaki ZX-10RR con el Team Pedercini Racing, uno de los equipos veteranos de la competición.

Torres tiene experiencia en muchos campeonatos, pero a Superbikes llegó en 2015 de la mano de Aprilia, formando equipo con Leon Haslam, consiguiendo varios podios y también una victoria en Qatar. Después dio el salto a BMW durante 2016-2017, no fue muy brillante su paso por esta formación, para volver a tener un cambio importante en 2018 cuando pasó a MV Agusta, todo un desafío.

A finales de septiembre de este año, el motociclista catalán se trasladó al paddock de MotoGP para reemplazar al lesionado Tito Rabat en el equipo Reale Avintia Racing para las carreras finales de la temporada. Ahora, Torres se enfrenta a un nuevo y emocionante desafío en 2019.

Declaraciones de Torres:

Estoy contento de haber encontrado un equipo histórico de WorldSBK que compite con una moto ganadora. Kawasaki es la moto adecuada para el Campeonato del Mundo Superbike y no puedo esperar a probarla para exprimir todo lo que esta moto puede ofrecer en la pista. Creo que el equipo y yo nos llevaremos muchas satisfacciones. Mi agradecimiento especial a Lucio Pedercini por darme esta oportunidad. Confío en el equipo y sé que tiene la experiencia para darme las armas para pelear y sacar a relucir todo mi potencial. Es un orgullo formar parte del Team Pedercini y tengo muchas ganas de empezar a trabajar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.