Jordi Torres sustituto de Simeon para el Mundial de Moto2 en Catalunya

Jordi Torres sustituto de Simeon para el Mundial de Moto2 en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 mayo 2012     1 minuto

El piloto Jordi Torres será el sustituto de Xavier Simeon en el equipo Tech3 para la cita del Mundial de Moto2 en el Circuit de Catalunya, así que el 18 vuelve al campeonato del mundo.

El piloto Xavier Simeon se lesionaba en los entrenamientos del Mundial de Moto2 en el Circuito de Le Mans, provocando que el del Team Tech3 tuviera que pasar por el hospital, confirmándose que sufría la fractura de la mano izquierda y también del pie izquierdo, así que le tocó ver las carreras desde el box en la pista francesa, y por desgracia para él la cosa se alargará y se perderá la cita en el Circuit de Catalunya.

Por ello, el equipo Tech3 ha decidido buscarle un sustituto que pueda trabajar en su máquina, y se han decidido por un hombre con mucha experiencia en esta categoría, Jordi Torres. El Campeón de España de Moto2 vuelve al Mundial de Motociclismo para realizar esta sustitución y con la esperanza de que le vaya mejor que con el Aspar Team en 2011.

Será de lo más interesante ver a Torres primero en la cita del CEV de este fin de semana en el Circuito de Motorland Aragón, y a la semana siguiente en el Circuit de Catalunya para la cita mundialista, además será con una Mistral 612, así que una novedad para el 18 que coge esta nueva oportunidad con muchas ganas.

Nos alegramos de que apuesten por un piloto como Jordi Torres, seguro que se adaptará rápidamente a la máquina, al equipo y podrá tener un buen Gran Premio en un Circuito que conoce muy bien.

Ánimo para Jordi Torres en esta nueva oportunidad.

Vía | Motociclismo.es
Foto | Plusmoto.com

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.