El equipo Ducati se lleva la lluvia a su test en Mugello

El equipo Ducati se lleva la lluvia a su test en Mugello

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    23 mayo 2012     1 minuto

La lluvia ha condicionado el inicio de los dos días de test que había programado el equipo oficial Ducati en el circuito italiano de Mugello

Parece que el equipo oficial Ducati no tiene suerte con los test para probar las evoluciones que tiene en sus motos oficiales, ya que nuevamente se han encontrado con la lluvia, esta vez en el circuito italiano de Mugello, donde estaban Nicky Hayden y Valentino Rossi junto al piloto probador Franco Battaini.

Esto ha condicionado el primer día de los dos previstos en la pista italiana, que aunque ha empezado con pista mojada, el sol ha ido secando la pista para que sobre las dos de la tarde ambos pilotos hayan podido salir a rodar, hasta el cierre de la pista por falta de luz a eso de las 18:15.

Los dos pilotos han contado con su equipo habitual, encabezado por Jeremy Burguess en el caso de Rossi y de Juan Martínez en el de Hayden, además del Team Manager de la escudería, Vittoriano Guareschi y con la presencia también de Filippo Preziosi. Estos llevaban desde el pasado martes probando con Battaini.

El italiano ha rodado un total de 55 vueltas, mientras que el americano ha dado 52. Durante este tiempo, han probado distintas configuraciones de chasis, motor y electrónica. Afortunadamente, para mañana se espera una mejoría en las previsiones meteorológicas con lo que la última jornada de este test podrá ser más aprovechada.

Fuente y foto | motogp.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.