Jordi Torres será piloto del MV Agusta Corse SBK en 2018

Jordi Torres será piloto del MV Agusta Corse SBK en 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 noviembre 2017     1 minuto

El piloto Jordi Torres estará con el equipo MV Agusta Corse para la próxima temporada 2018 de SBK.

El piloto Jordi Torres formará parte del equipo MV Agusta Corse del Mundial de Superbike para la próxima temporada 2018 del Campeonato del Mundo, así que máxima expectación por este fichaje de cara al siguiente año del piloto de Rubí.

El Team MV Agusta Corse ha hecho oficial la entrada de Jordi Torres en su estructura para la próxima temporada del Campeonato de Superbike, así que después de la cita en Qatar, veremos a Jordi cambiar de aires tras unos años luchando a los mandos de la BMW.

Torres debutó en el Campeonato del Mundo de Moto2 en 2010, y en esa categoría logró una victoria en el GP de Alemania de 2013. En 2015, dio el salto al Campeonato del Mundo de Superbike, terminando su campaña de debutante en la 5ª posición con 3 podios y una victoria. Ahora el piloto de 30 años debutará con el MV Agusta Reparto Corse en los primeros test de invierno para empezar a familiarizarse con la F4 RC y preparar la nueva campaña.

test torres

Declaraciones de Jordi:

Estoy entusiasmado por comenzar esta nueva aventura con el equipo MV Agusta Corse. En estas últimas temporadas he podido valorar la excelente evolución de la F4 RC y estoy seguro de que con el equipo podremos conseguir resultados satisfactorios durante la próxima temporada. Agradezco a Andrea Quadranti, Giovanni Castiglioni y a todos en MV Agusta la confianza que me han dado. Estoy deseando probar la moto en los próximos tests.

Fuente | WorldSBK

Comentarios cerrados