Jordi Torres y Pons Racing seguirán unidos en el Campeonato del Mundo de MotoE para 2021

Jordi Torres y Pons Racing seguirán unidos en el Campeonato del Mundo de MotoE para 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 octubre 2020     2 minutos

El piloto Jordi Torres seguirá unido a Pons Racing para la próxima temporada 2021 del Campeonato del Mundo de MotoE

El piloto Jordi Torres y el equipo Pons Racing renuevan su acuerdo para la próxima temporada 2021 del Campeonato del Mundo de MotoE, así que los actuales Campeones volverán a competir juntos en esta competición de máquinas electricas.

Tras ser Campeones del Mundo de MotoE, Jordi Torres y el PONS Racing se muestran felices y orgullosos de renovar su confianza una temporada más e intentar revalidar el título de la competición. En su primera temporada en la Copa del Mundo de MotoE, Torres ha maravillado a todo el mundo haciéndose con el título de Campeón del Mundo.

El piloto español ha conseguido subir al podio en cuatro de las siete carreras, logrando una victoria y sumando 114 puntos de los 175 posibles, lo que le valió para alzarse con el título en la última carrera disputadas en el trazado francés de Le Mans.

Declaraciones de Jordi Torres, Campeón del Mundo MotoE 2020:

Estoy muy feliz de renovar con el equipo de Sito. Sin lugar a dudas, ésta es nuestra mejor opción. Esta temporada hemos trabajado muy bien, con un equipo técnico genial, sintiéndome como en una familia y al final eso es lo que vale más. Después de valorar varias opciones, la fidelidad con el equipo de Sito y el staff técnico es lo que quiero, ¡y es que realmente estoy encantado! Estoy cómodo, a gusto, todo nos ha salido bien y ahora es momento de seguir aprendiendo y disfrutando juntos. El año que viene será distinto, ya que siendo ‘rookie’ nos habíamos planteado el año sin presión, con el único objetivo de aprender e intentar estar delante, y ahora el escenario es distinto. Partimos de un nivel muy alto ya, siendo conscientes de cómo son las carreras de MotoE y deberemos subir nuestro nivel para repetir el éxito de esta temporada. Tenemos las mejores armas para lograrlo de nuevo. Este año lo hemos gestionado todo muy bien y quiero seguir aprendiendo junto al PONS Racing. Nos hemos divertido, hemos ganado, hemos subido al podio, logrado ‘pole positions’ y ahora deberemos estar desde la primera carrera con la etiqueta de favoritos. No veo la ahora de empezar ya la temporada que viene, ya que notaré la presión y será intensa y sé que estaré arropado de los mejores para gestionarla.

Comentarios cerrados