Jordi Torres se convierte en el Campeón del Mundo de MotoE 2020 en Le Mans

Jordi Torres se convierte en el Campeón del Mundo de MotoE 2020 en Le Mans

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 octubre 2020     2 minutos

El piloto Jordi Torres ha logrado convertirse en el Campeón del Mundo de MotoE 2020

El pasado fin de semana se pudo vivir un gran momento en el Campeonato del Mundo de MotoE, ya que nuestro querido Jordi Torres lograba coronarse como Campeón de esta temporada 2020 tan peculiar, sin duda una gran noticia para uno de nuestros pilotos más internacionales.

Torres ha participado en gran parte de los Campeonatos nacionales e internacionales, y en este 2020 se había decantado por tomar parte de MotoE, así que el rookie llegaba con muchas ganas y finalmente ha conseguido coronarse como Campeón en la pista de Le Mans.

2020 Motogp, Round 10, France, Le Mans

La escudería Pons Racing está de enhorabuena con la consecución del título de Campeón del Mundo de MotoE gracias a la excelente temporada de Jordi Torres. En una temporada de menos a más, Torres ha sido el piloto más regular de la categoría, sin cometer errores, logrando subir al podio en cuatro ocasiones y logrando una victoria.

Torres lograba la victoria del sábado en la pista francesa, y salía a pista el domingo con 18 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, así que salió a no arriesgar, y conseguir los puntos suficientes para hacerse con el título, y así lo ha conseguido, cruzando la meta en la sexta plaza y con 17 puntos de ventaja sobre el segundo.

Declaraciones de Jordi Torres, Campeón del Mundo de MotoE:

La carrera de hoy ha sido peliaguda. Ha empezado a chispear en la salida, ha habido nervios, pero debíamos ser inteligentes, sin arriesgar más de lo necesario. He salido bien, con algún que otro toque pero por suerte sin consecuencias. Cuando faltaban pocas vueltas he visto como mis rivales arriesgaban más pero nosotros lo teníamos controlado. Somos Campeones del Mundo de MotoE. La verdad es que quiero dar las gracias Sito porque no tiene un equipo, tiene una familia. Todos trabajan a la perfección, ha sido una temporada perfecta y hemos ido creciendo dentro de la categoría. Todos hemos ido aprendiendo al mismo ritmo y ha sido un año estupendo. Venir a cada gran premio ha sido llegar con ganas, a disfrutar, espectacular, haciendo mucho equipo. Nos hemos ayudado entre el equipo de Moto2 y nosotros y solo puedo dar las gracias a cada uno de ellos y se me recen este título. Toca disfrutar del momento. Gracias a todos.

Felicidades Jordi.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.