Jordi Torres operado con éxito en Barcelona de su lesión en la mano izquierda

Jordi Torres operado con éxito en Barcelona de su lesión en la mano izquierda

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Jordi Torres ha sido operado con éxito en Barcelona

El piloto Jordi Torres ha sido operado con éxito por el Dr. Xavier Mir en Barcelona, así que el piloto del equipo Reale Avintia Racing, se sometió el martes, a una intervención quirúrgica en el Hospital Universitari Dexeus del Grupo Quirónsalud.

El encargado de realizar la operación ha sido el Responsable de la Unidad de la Extremidad Superior y Microcirugía de la Mano en ICATME, el Doctor Xavier Mir, quien ha realizado una cirugía mínimamente invasiva, en la que ha colocado varios tornillos canulados compresión para fijar la fractura intraarticular desplazada de la base del primer metacarpiano del pulgar izquierdo, que el piloto de Rubí se produjo tras sufrir una fuerte caída en el transcurso del pasado Gran Premio de Malasia en el circuito de Sepang.

Jordi Torres ha recibido el alta y comenzará la rehabilitación esta misma semana, así que paso a paso tocará ir trabajando para llegar a la próxima cita de la temporada 2018 en el Circuito de Valencia, en el cierre de este año, tendremos que ver si finalmente podrá estar presente en la última prueba.

Declaraciones de Torres:

La operación ha ido bien, ha costado un poquito más de lo que pensaba el Dr. Mir, porque había pequeños trozos de hueso sueltos pero, con las manos mágicas del Dr. Mir y mediante una artroscopia, me ha colocado dos tornillos para fijar el hueso. Me duele un poco, pero todo ha salido bien y hoy ya me voy para casa. Esta semana comenzaré a mover los otros dedos y el lunes me volverá a ver el doctor.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.