Jordi Torres es el nuevo campeón de Europa de Supersport

Jordi Torres es el nuevo campeón de Europa de Supersport

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    9 octubre 2011     Comentario     1 minuto

Jordi Torres sustituye como campeón de Europa a su compañero del CEV, Carmelo Morales, al hacerse con la victoria en el circuito de Albacete en la categoría de Supersport.

El piloto del Gigaset Mapfre LaGlise, Jordi Torres se ha hecho con el título de campeón de Europa al quedar por delante del danés Alex Schacht del Scacht R.SBK ONE  y del holandés Jos Van Der AA, del Viceversa Aaracing.

En la salida se puso primero Russell Gómez, con Schacht tras él y Torres en tercera posición, pero poco a poco, Jordi supo ir haciéndose con la carrera, y tras ir remontando poco a poco, se puso líder hasta la bandera a cuadros.

Cuando todo parecía que estaba controlado y que la carrera iba a terminar así, Russell Gómez sufría una rotura de motor que le obligaba a abandonar y perder un podio que tenía seguro. El piloto del Halcourier Wild Wolf entraba en boxes desolado.

Destacan las caídas de Igor Kalab en la primera vuelta, José López y Lukas Jasensky y el abandono de la única chica, la noruega Caroline Olsen. Por su parte, Karel Pesek fue descalificado por adelantarse en la salida y no cumplir con la penalización de pasar por boxes, así que bandera negra.

Los españoles no lo han hecho mal, Adrián Bonastre ha sido 4º, Antonio Gallardo 8º, Julio Palao 11º, Marc Lago 14º, Unai Fernández 15º, Aitor García 19º, Ángel Poyatos 21º, Juan Fernández 22º, Luis Juárez 23º y Antonio Morell 25º.

Felicidades para Torres que se ha convertido en campeón de Europa de Supersport.

Fotos | David Gómez (Plusmoto)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.