Jonathan Rea triunfa en la carrera 2 de SBK en Misano, Razgatlioglu 2º y Haslam 3º

Jonathan Rea triunfa en la carrera 2 de SBK en Misano, Razgatlioglu 2º y Haslam 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Jonathan Rea gana la carrera 2 de SBK en Misano

El Mundial de Superbike ha disputado su segunda carrera del fin de semana en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, donde las condiciones en el trazado han cambiado mucho en relación a la carrera del sábado, así que mucho sol en San Marino.

La salida ha sido muy buena para Bautista, que se ha mantenido en el liderato de la carrera, seguido por Haslam, mientras que Rea peleaba por mejorar su posición en estas primeras vueltas. Pero justo una vuelta después, cuando Bautista estaba dominando la carrera, hemos visto como el 19 se iba al suelo en la curva 4, así que una pena para el talaverano que estaba controlando la cita.

Bautista Misano

A falta de 17 vueltas hemos visto como Razgatlioglu se ha situado 1º, superando a Haslam, aunque el piloto que viene más fuerte es Marco Melandri, que ha apostado por un neumático diferente con más prestaciones al inicio de la carrera.

Las vueltas han ido pasando sin moverse las posiciones de cabeza, viendo como Bautista desde atrás intentaba tirar con todo para llegar a las plazas de puntos, pero no está siendo nada fácil. Por su parte, Razgatlioglu ha mantenido a Rea por detrás, pero el de Kawasaki oficial está esperando el momento para darle un hachazo al piloto turco. A falta de 9 vueltas, Melandri se ha ido al suelo, y con esta situación y el adelantamiento de Bautista a Cortese, el de Talavera ya estaba en 15º posición y con un punto.

Leon Haslam Misano

Cuando tan sólo faltaban 4 vueltas, Rea ha conseguido superar a Razgatlioglu, así que el de Kawasaki oficial ha hecho lo que tenía en mente, ir detrás del turco, estudiarlo y en cuanto se acercará el final de la prueba, darle un hachazo total para situarse en la primera posición.

Finalmente, victoria para Jonathan Rea, seguido por un increíble Razgatlioglu, que ha intentado hasta el final darle guerra al Campeón del mundo, mientras que por detrás Haslam ha completado el podio, así que Kawasaki completa el podio de la categoría.

El top10 se ha completado con Lowes 4º, Rinaldi 5º, Sykes 6º, Davies 7º, Pirro 8º, Zanetti 9º y 10º Torres. Bautista 14º. Con este resultado, Bautista sigue líder pero se ha visto recortado, ahora sólo tiene 16 puntos de ventaja sobre Rea.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.