Jonathan Rea triunfa en la carrera 2 de SBK en Argentina, Davies 2º y Razgatlioglu 3º

Jonathan Rea triunfa en la carrera 2 de SBK en Argentina, Davies 2º y Razgatlioglu 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Jonathan Rea no tiene rivales en la carrera 2 del Mundial de Superbike en el Circuito de Argentina

El Mundial de Superbike ha disputado la carrera 2 en el Circuito de San Juan Villicum, una cita de lo más interesante con Álvaro Bautista y Jonathan Rea siendo los grandes favoritos después de ver a ambos pilotos conseguir el triunfo en este trazado.

La salida ha sido buena para Jonathan Rea, el de Kawasaki ha tirado con todo desde el inicio de la carrera, mientras que Toprak ha superado a Bautista y ha intentado engancharse a la rueda del piloto de Kawasaki, pero no ha podido, y por eso, Bautista ha peleado por superarle lo más rápido posible, y en la segunda vuelta ya estaba por delante del piloto turco.

Razgatlioglu Argentina

Paso a paso, Rea ha conseguido irse del grupo, vuelta rápida tras vuelta rápida, iba dejando atrás a Bautista, pero después de cuatro vueltas, hemos visto como Álvaro volvía a marcar un ritmo muy parecido y se ha acercado al de Kawasaki en algunos sectores. Pero a falta de 15 vueltas hemos visto como Rea cometía un error, se salía en la curva 8-9 de la pista, lo que aprovechaba Bautista para superarle y ponerse a comandar la carrera, pero con el 1 pegado a su rueda.

Poco después, Rea ha vuelto a superar a Bautista, el de Kawasaki estaba en otro ritmo y se ha ido en solitario, mientras que Davies ha tirado con todo desde atrás, y ha conseguido superar a Razgatlioglu que era 3º, y ponerse a rueda de su compañero de formación, Bautista, a quién ha superado casi sin problemas, y por detrás, Toprak ha hecho lo propio, se ha acercado al de Talavera de la Reina y le ha adelantado casi sin pestañear, se notaba que el 19 tenía problemas de estabilidad y para meter la moto en su sitio, han cambiado algún setting y le ha provocado muchos problemas al de Ducati.

Finalmente, victoria de Rea con dominio absoluto, seguido por Davies que ha hecho una remontada muy interesante y con Razgatlioglu cerrando el podio. El top 10 se ha completado con Van der Mark 4º, Bautista 5º, Lowes 6º, Laverty 7º, Mercado 8º, Torres 9º y 10º Haslam.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.