Jonathan Rea domina la superpole race de SBK en Argentina, Bautista 2º y Razgatlioglu 3º

Jonathan Rea domina la superpole race de SBK en Argentina, Bautista 2º y Razgatlioglu 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Jonathan Rea ha dominado la carrera superpole race del Mundial de Superbike en el trazado de San Juan Villicum

El Mundial de Superbike ha disputado la superpole race en el Circuito San Juan Villicum, en Argentina, donde hemos visto a todos los pilotos dando guerra, aunque con las condiciones muy diferentes en relación a la carrera 1 del Mundial SBK.

La salida ha sido buena para Alvaro Bautista, con Jonathan Rea a rueda del Talaverano, además el de Kawasaki le ha metido la moto al de Ducati lo más rápido posible que ha podido, ya que tan sólo hay 10 vueltas en esta superpole race, así que antes del final de la primera vuelta, ya estaba Rea en la primera posición y abriendo hueco con Bautista.

Alvaro Bautista

Rea ha ido abriendo hueco vuelta a vuelta, ha marcado un ritmo increíble y siendo el piloto más rápido que hemos visto en el trazado argentino. Nadie ha podido seguir esta escapada, y el Campeón del Mundo 2019, ha vuelto a conseguir un triunfo para su historial. Mientras que en la segunda posición se ha situado Bautista, que ha mantenido las distancias con el grupo perseguidor, pero tampoco ha podido dar caza al líder de la carrera.

Finalmente, dominio total de Rea, que ha conseguido la victoria, el top 10 se ha completado con Bautista 2º, Razgatlioglu 3º, Davies 4º, Lowes 5º, VD Mark 6º, Cortese 7º, Haslam 8º, Sykes 9º y 10º Mercado. Torres 11º.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.