Álvaro Bautista triunfa en la carrera 1 del Mundial Superbike en Argentina

Álvaro Bautista triunfa en la carrera 1 del Mundial Superbike en Argentina

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Álvaro Bautista gana la carrera 1 del Mundial de Superbike en Argentina

El Mundial de Superbike ha disputado la carrera 1 en el Circuito de San Juan Villicum, en Argentina, donde hemos visto a Álvaro Bautista conseguir la superpole del Campeonato, así que máxima expectación por ver a los pilotos dando acción en el trazado argentino.

La cita fue de lo más emocionante, pudimos ver una gran pelea en la zona de cabeza, pero finalmente ha sido Álvaro Bautista, el poleman quien ha conseguido la victoria en esta carrera a los mandos de su Ducati. No fue nada fácil, Jonathan Rea y Michael Van der Mark le han dado mucha guerra desde el principio de la prueba.

Rewa

Se creó un grupo de cuatro pilotos en cabeza, con Bautista-Rea-Van der Mark-Razgatlioglu; sobre todo el piloto de Ducati y el de Kawasaki mantuvieron un encontronazo de lo más tenso, con pasadas y repasadas, mientras que Van der Mark y Razgatlioglu estaban a la expectativa de poder conseguir el momento clave y atacar a la zona de cabeza.

Bautista fue metiendo un ritmo bestial, el cual pudo seguir el resto de pilotos, pero poco a poco los dejó atrás y ninguno pudo seguir al de Ducati. Así que con Bautista en cabeza distanciado, la batalla se centraba en la pelea por la segunda posición, ya que Razgatlioglu había conseguido acercarse mucho a Jonathan Rea, pero finalmente, el de Kawasaki ha podido mantener la plaza a final de carrera.

Así que victoria para Bautista, seguido por Rea y Razgatlioglu, mientras que el top 10 se ha completado con Van der Mark 4º, Lowes 5º, Haslam 6º, Sykes 7º, Torres 8º, Mercado 9º y 10º Del Bianco.

A por las carreras del domingo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.