Alex Lowes ficha por el equipo Kawasaki Racing Team SBK para 2020

Alex Lowes ficha por el equipo Kawasaki Racing Team SBK para 2020

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 octubre 2019     1 minuto

Alex Lowes ficha por el equipo Kawasaki Racing Team del Mundial de Superbike para 2020

El equipo KRT ha confirmado el fichaje del piloto Alex Lowes para la próxima temporada del Mundial de Superbike 2020, así que ya está la actual formación campeona con sus pilotos confirmados para el siguiente año del campeonato de la categoría reina.

Lowes se asociará con el quíntuple campeón de WorldSBK Jonathan Rea, quien cumplirá la segunda temporada de un contrato de dos años firmado en 2018. Actualmente tercero en la clasificación de 2019, Lowes intentará desafiar a su nuevo compañero de equipo en la pugna por el título de 2020 en la que será su séptima temporada completa en este campeonato.

2019 también ha sido una de sus mejores temporadas y actualmente se encuentra en el tercera posición de la clasificación general, con siete podios a su nombre. También se encuentra actualmente en una racha de 14 carreras consecutivas entre los siete primeros, fruto del cambio de ritmo que ha experimentado.

Este acuerdo también significa que solo queda una moto de un equipo de fábrica por adjudicar en la parrilla de 2020, la que estará al lado de Álvaro Bautista en el equipo oficial de HRC. El puesto de Lowes en el equipo Pata Yamaha lo ocupará el ganador de dos carreras en Magny-Cours, Toprak Razgatlioglu, como ya se anunció la semana pasada.

A por la siguiente temporada.

Comentarios cerrados