Fernández, Oliver, Canet y Puig se proclaman Subcampeones del Motocross de las Naciones Europeas 2019

Fernández, Oliver, Canet y Puig se proclaman Subcampeones del Motocross de las Naciones Europeas 2019

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 octubre 2019     2 minutos

El equipo español consigue el subcampeonato del Motocross de las Naciones Europeas 2019

El pasado fin de semana se disputó el Motocross de las Naciones Europeas, donde hemos visto al equipo español dando el máximo y consiguiendo el subcampeonato, así que un buen resultado para nuestros representantes en esta especialidad.

El team nacional estuvo formado por Rubén Fernández, que participó en EMX250, Oriol Oliver, en EMX125 y Edgar Canet y Víctor Puig que lo hicieron en EMX85. Además, también tuvimos representación en EMXW con Gabriela Seisdedos y Jana Sánchez. El tiempo fue muy malo, lloviendo desde el viernes y dejando el trazado muy embarrado y complicado para los pilotos pero éstos querían hacer un buen papel y salieron a las mangas dispuestos a ello.

Fernandez Sun Motocross Mxoen Pl 2019

En las cuatro mangas que se celebraron el domingo Rubén, Oriol, Víctor y Edgar lograron un gran resultado. En EMX85 Puig fue segundo y sexto en cada salida a pista y Canet tercero y décimo octavo. En EMX250 Fernández se clasificó cuarto en las dos carreras mientras que en EMX125 Oliver fue tercero y quinto.

Antes del comienzo de la última manga el equipo español estaba primero y todo quedaba en manos de Rubén y Oriol. Tenían que superar a los italianos y daneses y salieron a por ello. Con sus dos resultados y los de los otros dos integrantes del equipo, España se quedó segunda en este Motocross de las Naciones Europeas a solo un punto de Italia que fue, finalmente, la que subió al escalón más alto del pódium.

Las dos representantes femeninas sufrieron mucho durante todo el fin de semana y ambas se hicieron daño en la rodilla por lo que no pudieron terminar la primera manga y ya no salieron a la segunda.

Felicidades.

Fotografías: MXGP

Comentarios cerrados