Jonathan Rea el mejor del test Superbike en el Circuit de Catalunya

Jonathan Rea el mejor del test Superbike en el Circuit de Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 julio 2020     1 minuto

Jonathan Rea ha sido el mejor del test del Mundial de Superbike en el Circuit de Catalunya

El piloto Jonathan Rea ha sido el mejor del test del Mundial de Superbike en el Circuit de Catalunya, el Campeón del Mundo ha mostrado durante estas dos jornadas un buen rendimiento, aunque no ha sido el único, Scott Redding también ha conseguido un buen ritmo.

Rea ha concluido el test con buenas sensaciones, ha continuado probando distintas configuraciones para el frontal de la ZX-10RR y buscando los límites del nuevo trazado del calendario. Su fenomenal crono de 1.40.450, ha sido el mejor crono de los dos días de pruebas.

Redding

Por su parte, Redding con la Ducati, siendo el mejor del primer día de test y quedándose a tan sólo 156 milésimas de diferencia del hombre de Kawasaki en la segunda jornada, ha dejado bien claro que será uno de los protagonistas de la temporada 2020. La tercera posición ha sido para Tom Sykes con la BMW Motorrad WorldSBK Team, seguido por su compañero de equipo, Eugene Laverty.

Mientras que Bautista y Haslam salieron más tarde a la pista, y aún siguen probando todas las novedades que HRC ha hecho llegar desde Japón, además han acumulado más kms. Las siguientes posiciones fueron para Alex Lowes 4º, Toprak Razgatlioglu 5º, y 6º Eugene Laverty.

La acción volverá en breve de las Superbikes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.