Jonathan Rea es el mejor del test Superbike 2020 en el Circuito de Jerez

Jonathan Rea es el mejor del test Superbike 2020 en el Circuito de Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 enero 2020     1 minuto

Jonathan Rea domina el día 2 de test Superbike 2020 en Jerez

El jueves se disputó la segunda jornada de test pretemporada 2020 del Mundial Superbike en el Circuito de Jerez, en unas condiciones mejores y con la pista seca, así que hemos visto a más pilotos y equipos en el trazado andaluz probando sus respectivas monturas.

El más rápido ha sido el actual Campeón, Jonathan Rea, que ha conseguido marcar con su Kawasaki un 1.40.983 tras 19 vueltas, el del KRT no salió el miércoles por las condiciones de la pista y el jueves salió a tomar sensaciones y consiguió el mejor registro de todos los participantes, aunque no le hemos podido ver hasta la tarde, ya que el 1 ya había comentado a su equipo que probar en agua no le era de útil en estos momentos y prefería no arriesgarse.

Testa Bautista

Por detrás hemos visto a Razgatlioglu, a los mandos de la Yamaha que tras 42 vueltas lograba situarse 2º, pero a 0.2s de distancia del primer clasificado, viendo como Scott Redding con la interesante Ducati que ha heredado de Bautista, se situaba en la tercera posición del día y daba 43 giros al trazado en esta primera prueba del año. Por su parte, Bautista y Haslam han probado muchas más cosas de la Honda y han tenido menos presencia en las posiciones de delante pero han podido aprovechar esta salida en seco.

Completando el top 10 se han situado Alex Lowes 4º, Michael Van der Mark 5º, Haslam 6º, Baz 7º, Bautista 8º, Rinaldi 9º y 10º Caricasulo. Ahora el Mundial de Superbike irá al Circuito de Portimao para dos días más de test, del 26 al 27 de Enero, así que máxima expectación en la pista portuguesa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.