Jonathan Rea marca un triplete de victorias SBK en Qatar, Davies 2º y Bautista 3º

Jonathan Rea marca un triplete de victorias SBK en Qatar, Davies 2º y Bautista 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Jonathan Rea gana la carrera 2 del Mundial de Superbike en Qatar, seguido por Davies y Bautista

El Mundial de Superbike ha disputado su carrera 2 en la cita de cierre 2019 en el Circuito de Losail, en Qatar, así que después de ver la carrera 1 y la superpole race, llega el momento de finalizar una temporada de lo más intensa en el Campeonato.

La salida ha sido buena de Jonathan Rea, con Álvaro Bautista pegado a la rueda del piloto de Kawasaki, y con Lowes también muy pegado a ellos, un grupo importante en estos primeros metros de la carrera. Tras la primera vuelta hemos visto varios cambios de posición en cabeza con Rea-Bautista como protagonistas, aunque después Lowes se ha metido también y ha hecho que Rea consiguiera algunos metros de distancia con el grupo de cabeza.

Bautista

Rea había conseguido distancia, pero Bautista ha conseguido recortarla y situarse a rueda de Jonathan, pero la pelea que han mantenido ambos, ha provocado que Davies se pegará a ellos, sin duda el 7 venía con mucha fuerza y siendo el único en rodar en 1.57 a falta de 10 vueltas para el final.

A falta de 6 vueltas Rea ha roto la carrera, ha hecho un cambio de ritmo, siendo el único en rodar en 1.57, dejando a Bautista y Davies a más de un segundo de distancia, así que de nuevo el de Kawasaki controlando totalmente la carrera. En la vuelta 14, Davies ha conseguido superar a Bautista.

Finalmente, victoria para Rea de nuevo, el de Kawasaki ha conseguido el triplete en la cita de Qatar, mientras que Davies ha podido mantener a su compañero a ralla, y ha logrado la segunda posición, seguido por Bautista, que cierra su paso por Ducati con otro podio y como subcampeón del mundo. El top 10 se ha completado con Lowes 4º, Razgatlioglu 5º, Laverty 6º, VD Mark 7º, Baz 8º, Haslam 9º y 10º Cortese. Torres 13º.

A por la temporada 2020.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.