Jonathan Rea domina la Superpole Race de Superbikes en Qatar, Bautista 2º y Lowes 3º

Jonathan Rea domina la Superpole Race de Superbikes en Qatar, Bautista 2º y Lowes 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Jonathan Rea ha conseguido la victoria en la Superpole Race de Superbikes en Qatar, Bautista 2º y Lowes 3º

El Mundial de Superbike disputa su última superpole race de la temporada 2019 en el Circuito de Losail, en Qatar, donde hemos visto a todos los participantes con muchas ganas de cerrar el año al máximo, así que máxima expectación en el trazado de focos.

La salida ha sido muy buena para Jonathan Rea, que ha tirado con todo para abrir hueco e irse en solitario en estas 10 vueltas de la carrera rápida, mientras que Alex Lowes se ha situado 2º y ha hecho un poco de tapón a Bautista, que ha tenido una gran salida y que se ha situado a rueda del piloto de Yamaha, hasta que por fin lo ha superado para ir a por Rea.

Alvaro Bautista

A falta de 5 vueltas para el final, Rea estaba en cabeza controlando la carrera, con más de dos segundos de distancia sobre Bautista, que también controlaba a Lowes con dos segundos de diferencia, así que bastante abierta la zona de la cabeza.

Finalmente victoria para Rea, seguido por Bautista y Lowes, mientras que el top 10 se ha completado con Haslam 4º, Davies 5º, VD Mark 6º, Baz 7º, Cortese 8º, Laverty 9º y 10º Melandri. Por su parte, Jordi Torres ha sido 14º.

A por la carrera 2.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.