Jonathan Rea marca la superpole de Superbike en el Circuito de Most

Jonathan Rea marca la superpole de Superbike en el Circuito de Most

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 julio 2022     1 minuto

El piloto Jonathan Rea ha conseguido la superpole del Mundial de Superbike en el Circuito de Most, en la República Checa, con Toprak 2º y Rinaldi 3º.

El Mundial de Superbike ha salido al Circuito de Most para luchar por la superpole en esta cita previa al parón veraniego, así que mucha expectación y con los ojos puestos en el trazado, ya que la sesión de entrenamientos previos se habían disputado en húmedo.

En los primeros minutos hemos visto a Toprak Razgatlioglu salir a por todas, consiguiendo marcar un tiempazo a falta de 9 minutos para el final, y viendo como nadie se acercaba a ese crono seguía trabajando en el trazado checo para intentar mejorar sus tiempos.

A falta de 5 minutos para el final de la sesión, Toprak seguía siendo el mejor de la sesión de superpole, con Jonathan Rea a más de dos décimas de distancia. Pero de repente a falta de 3 minutos empezaba a marcarse todo en rojo, viendo a Bautista situarse primero en la clasificación de tiempos, después de ver un error de Rea en la vuelta rápida que estaba marcando.

Olympus Digital Camera

Pero a falta de 2 minutos veíamos a Rea y Toprak en rojo, siendo el de Kawasaki el más rápido y situándose en la primera posición después de conseguir rebajar el récord del trazado, con un 1.30.9, sin duda increíble el de KRT en esta vuelta rápida a final de la sesión.

Finalmente, superpole para Jonathan Rea que ha rebajado el récord del trazado, con un 1.30.947, dejando a Toprak en la segunda posición a 0.330s de distancia y cerrando la primera fila con Rinaldi que se ha quedad 3º a 0.559s. El top 10 se ha completado con Bautista 4º, Lowes 5º, Gerloff 6º, Redding 7º, Locatelli 8º, Bassani 9º y 10º Mahias.

A por las carreras.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.