Jonathan Rea y el KRT renuevan por dos temporadas más en el Mundial Superbike

Jonathan Rea y el KRT renuevan por dos temporadas más en el Mundial Superbike

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 julio 2022     2 minutos

El piloto Jonathan Rea seguirá con el equipo Kawasaki Racing Team del Mundial de Superbike al menos dos temporadas más, así que renuevan para 2023 y 2024.

El equipo Kawasaki Racing Team WorldSBK y el piloto Jonathan Rea han confirmado que seguirán juntos durante dos temporadas más en el Campeonato del Mundo de Superbike, así que una gran noticia para las dos partes, ya que es el piloto más exitoso del Mundial y el equipo que le ha hecho triunfar.

Rea seguirá corriendo con Kawasaki en 2023 y 2024, el séxtuple campeón del mundo y el KRT han acordado una extensión de su contrato que lo verá continuar con la escudería oficial del fabricante japonés por otras dos temporadas. El piloto está determinado a recuperar el título y a reponer el #1 en el frontal de su ZX-10RR en la temporada 2023. El tándem del KRT seguirá por tanto sin variaciones, como mínimo el próximo año, ya que Alex Lowes tiene contrato 2023, firmado el año pasado.

Rea

Con esta nueva renovación del contrato, Rea seguirá siendo la gran referencia de esta competición durante al menos el final de 2024, ya que con la estructura que dirige Guim Roda forma una de las asociaciones más emblemáticas de este deporte, y ahora todo parece estar alineado para seguir escribiendo historia en Superbikes.

Declaraciones de Jonathan Rea:

Estoy muy contento y emocionado de renovar mi contrato con Kawasaki para seguir otros dos años más. Ha sido una asociación increíble, hemos disfrutado de tantos éxitos juntos que es casi una progresión natural. No ha sido necesario negociar mucho para continuar juntos por ambas partes. Nos hemos centrado más bien en seguir compitiendo al más alto nivel en el campeonato de WorldSBK.

Han sido unas temporadas increíbles, más competitivas que nunca. Me he dado cuenta de lo motivado que estoy para continuar y seguir luchando por ganar. Kawasaki me dio la oportunidad en 2015 de hacer mi sueño realidad cuando gané el campeonato de WorldSBK en el primer año juntos. Como asociación somos muy sólidos, y estoy deseando seguir creando recuerdos y representando a una marca increíble. Mi equipo es mi familia de carreras. Quiero a todo el mundo dentro del equipo como si fuera mi propia familia, y este tipo de relaciones cuentan mucho en las carreras. El mérito es de todas las personas del equipo, de Provec Racing, de todos los ingenieros en Japón y de toda la familia Kawasaki. Estoy deseando ver lo que podemos hacer en las próximas dos temporadas.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.