Jonathan Rea marca doblete en Magny-Cours y sigue dominando en Superbikes

Jonathan Rea marca doblete en Magny-Cours y sigue dominando en Superbikes

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Jonathan Rea ha conseguido doblete en el Circuito de Magny-Cours

El Mundial de Superbike ha disputado la segunda carrera del fin de semana en el Circuito de Magny-Cours, así que teníamos la parrilla invertida, y con muchas opciones de otros pilotos para conseguir la victoria, viendo a Jonathan Rea salir desde la 9º posición.

La salida ha sido muy buena de Chaz Davies, colocándose primero, y tirando con todo para intentar romper la carrera y lograr la victoria, mientras que por detrás Michael Van der Mark intentaba seguir la rueda del 7, mientras que Rea llegaba desde atrás y en tan sólo dos vueltas ya estaba encima de Van der Mark, y lograba situarse 2º en la carrera, con la vista puesta en Davies.

Las vueltas han ido pasando, con Rea recortando a cada paso, y llegando a falta de 10 vueltas a la primera posición, así que Rea se ha situado líder de la carrera, aunque con Davies pegado a la rueda, y viendo como Van der Mark y Melandri se iban acercando a la zona de cabeza.

Finalmente, Rea no ha tenido rivales, ha conseguido una nueva victoria y nuevo doblete para su cuenta personal, así que el Campeón del Mundo imparable, seguido por Davies, que se ha quedado a más de un segundo de diferencia a los mandos de su Ducati.

El top 10 se ha completado con Van der Mark 3º, Sykes 4º, Melandri 5º, Savadori 6º, Lowes 7º, Forés 8º, Camier 9º y 10º Baz. El resto de los nuestros se han situado en Torres 14º y Ramos 18º.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.