Jonathan Rea maravilla y vuelve a ganar la prueba del Mundial SBK en Argentina, Forés 2º

Jonathan Rea maravilla y vuelve a ganar la prueba del Mundial SBK en Argentina, Forés 2º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Jonathan Rea ha dominado la cita 2 del Mundial SBK en Argentina

El Mundial de Superbike ha disputado su segunda carrera en el Circuito de San Juan, en Argentina, así que después del dominio de Jonathan Rea en la carrera 1, hoy teníamos a nuestro Xavi Forés, en la primera posición de la parrilla invertida.

La salida ha sido muy buena para Xavi Forés, el 12 ha tirado con todo para aprovechar la primera posición en la parrilla invertida, intentando romper rápidamente la carrera para conseguir un gran resultado en esta cita en Argentina, mientras que por detrás veíamos una bonita pelea de Jonathan Rea contra todos. Por su parte, en persecución de nuestro Xavi, estaba Laverty-Razgatlioglu, pero el irlandés se ha ido al suelo a falta de 19 vueltas, quedándose el turco en solitario.

Tras cuatro vueltas, Rea ya era 2º en carrera, y en persecución de Forés, la verdad es que el de Kawasaki estaba mostrando un ritmo imparable, y era cuestión de tiempo que diera caza a nuestro 12, pero el de Ducati lo está peleando al máximo y dando la cara con una máquina no oficial.

A falta de 14 vueltas, Rea ya estaba encima de Forés, y en una vuelta tan sólo, ya estaba 1º, dejando a Forés a rueda, pero el valenciano no ha podido aguantar el ritmo, y se ha concentrado en aguantar la distancia con sus perseguidores, Razgatlioglu que venía desde atrás y con Davies, que aún estaba más lejos. Las Ducati oficiales han llegado hasta el piloto turco, y le han superado para colocarse en posiciones de podio, viendo a Melandri-Davies intentando dar caza a Forés.

Finalmente, victoria para Jonathan Rea, la décima consecutiva, así que un nuevo récord para el de Kawasaki, mientras que Forés ha conseguido mantener la segunda plaza y subir al podio de Argentina, completando el podio, Marco Melandri. Gran carrera del 12, y por supuesto, del Campeón del mundo que es imparable. El top 10 se ha completado con Rea 1º, Forés 2º, Melandri 3º, Davies 4º, Sykes 5º, Lowes 6º, Razgatlioglu 7º, Savadori 8º, VD Mark 9º y 10º Gagne. Ramos 13º.

A por la última carrera en Qatar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.