Jonathan Rea y Leon Haslam presentan el KRT Superbike 2019 en Australia

Jonathan Rea y Leon Haslam presentan el KRT Superbike 2019 en Australia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

El KRT se presenta oficialmente con Rea y Haslam para SBK 2019

El equipo Kawasaki Racing Team ha presentado su formación, monturas y colores para la próxima temporada 2019 del Mundial de Superbike, así que la escudería que actualmente es campeona de esta categoría, y que es la gran favorita para este año, nos trae su presentación oficial para el 2019.

El Kawasaki Racing Team WorldSBK ha destapado simbólicamente las ZX-10RR de 2019 en una presentación oficial celebrada este sábado en Australia. El actual campeón del mundo de Superbike Jonathan Rea y el nuevo refuerzo de la escudería, Leon Haslam, han mostrado la imagen que lucirá este año la moto que ha dominado la categoría reina durante los últimos cuatro años.

Haslam Y Rea Presentación

La presentación se ha celebrado en Australia, a días del inicio de la temporada, y en el recinto Silverwater Resort, que se encuentra muy cerca del Circuito de Phillip Island, donde esta próxima semana empezará el último test pretemporada y se disputará la primera cita del año, estos ensayos, programados los próximos lunes y martes, cuando veremos por primera vez la nueva imagen de las motos KRT en acción.

A por la temporada 2019 del Mundial de Superbike.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.