Jonathan Rea es homenajeado en el Circuito de Phillip Island

Jonathan Rea es homenajeado en el Circuito de Phillip Island

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Jonathan Rea, el campeón del mundo de Superbike 2016 ha recibido un bonito homenaje y sorpresa en Australia, en el Circuito de Phillip Island, donde el de Kawasaki ha recibido la llave del trazado australiano, y también la condición de ciudadano adoptado de la isla australiana.

Rea está allí como parte de la preparación para el Round Yamaha Finance de Australia en Febrero de 2017, siendo invitado a recorrer la pista a pie con algunos compañeros, cuando fue interceptado por la Alcaldesa de la Bass Coast, Pamela Rothfield, y este bonito homenaje a su trayectoria.

bici rea

También estuvieron presentes en la entrega y el acto, un grupo de alumnos de la escuela local de Cowes, a la que había asistido la esposa de Rea, Tatia. Ahora convertido en doble Campeón del WorldSBK, Rea fue galardonado con la llave gigante e invitado a aceptar su condición de “ciudadano adoptado” de la isla australiana, en compañía de su esposa Tatia y sus hijos Jake y Tyler.

Por último, recibió un go-kart con el carenado verde Kawasaki completo y el dorsal nº 1. El Campeón del Mundo reconocía que ese inesperado giro de acontecimientos en una jornada donde sólo tenía previsto rodar en bici había sido toda una sorpresa.

Me siento como un hijo adoptivo aquí. El ciclismo es un deporte bastante social, todos vamos y tomar café en la cafetería local después de los paseos, vamos a sitios frecuentados; para mí es un buen cambio mental; y es también cuando comienzo mis preparativos físicos en diciembre de cara a 2017 antes de viajar de nuevo a Europa en enero para entrenar y hacer motocross. Cuando vengo aquí en febrero para el Round 1, estoy realmente listo para comenzar el año.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.