Jezek y Badovini son las estrellas en la presentación del Team Grillini SBK 2017

Jezek y Badovini son las estrellas en la presentación del Team Grillini SBK 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 diciembre 2016     1 minuto

El equipo Grillini del Mundial de Superbike se ha presentado para la próxima temporada 2017 en la ciudad de Monte-Carlo, así que ya empezamos a ver las puestas de largo de los equipos y pilotos para un año que se espera de lo más emocionante e intenso, sobre todo teniendo en cuenta los cambios que se han confirmado en este campeonato.

La cita con el personal técnico, patrocinadores, amigos y simpatizantes del equipo fue en La Rascasse, un emblemático club del Principado de Mónaco, donde alrededor de 200 personas asistieron a la velada de presentación de la formación, y por supuesto, los dos pilotos que formarán el tandem del próximo año, Ayrton Badovini y Ondrej Jezek.

Grillini

Ambos pilotos tuvieron la oportunidad de hablar sobre el programa para la próxima temporada y de sus elevadas expectativas en este nuevo curso al manillar de sus Kawasaki, siendo uno de los temas más controvertidos el cambio en el reglamento para composición de la parrilla en la segunda carrera de cada fin de semana. El checo y el italiano coincidieron en que, tras la sorpresa inicial, esperan que la medida suponga una ayuda para los equipos privados.

En la velada, Andrea Grillini también presentó la nueva imagen y decoración de las motos, que como siempre ha cuidado en los más pequeños detalles:

Agradezco a todas las personas que han aceptado mi invitación para estar en este acto en Mónaco y que han hecho que esta noche fuese muy especial. Estoy realmente contento de tener a Badovini y Jezek en mi equipo y no puedo esperar a comenzar esta nueva aventura.

Fuente | WorldSBK

Comentarios cerrados