Jonathan Rea gana la superpole race de SBK en Estoril, Razgatlioglu 2º y Bautista 3º

Jonathan Rea gana la superpole race de SBK en Estoril, Razgatlioglu 2º y Bautista 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 mayo 2022     1 minuto

El piloto Jonathan Rea ha conseguido la victoria en la superpole race del Mundial de Superbike en Estoril, después del error de Razgatlioglu.

El Mundial de Superbike ha sido el primero en salir al Circuito de Estoril el Domingo para disputar la superpole race, la carrera al sprint del Campeonato, así que máxima expectación y con los ojos puestos en el cielo por la lluvia.

La salida ha sido buena para Toprak Razgatlioglu que ha salido a por todas desde el inicio en la carrera corta, mientras veíamos la caída de Mahias y justo después la de Vierge y Fritz, por suerte ambas caídas sin consecuencias físicas.

Toprak Estoril

A falta de 8 vueltas para el final, Rea superaba a Toprak y se colocaba líder, mientras que Lecuona conseguía superar a Redding y se situaba 4º en carrera, por detrás de Bautista. La emoción estaba centrada en dos partes, el dúo de cabeza con Rea-Razgatlioglu y el dúo por la última posición de podio entre Bautista-Lecuona.

Rea Y Toprak

En la sexta vuelta hemos visto el hachazo de Toprak a Rea que ha provocado que Jonathan tuviera que abrirse para evitar problemas, lo que dejaba al 1 en la cabeza, pero de repente en la última vuelta, Toprak ha cometido un error que ha estado a punto de costarle la caída y Rea no lo ha dudado ni un segundo, ha metido la moto y ha conseguido la victoria en esta superpole race.

Finalmente, victoria para Rea, seguido por Toprak y Bautista. El top 10 se ha completado con Bautista, Lecuona, Locatelli, Lowes, Redding, Rinaldi, Fores y Bassani.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.