Jonathan Rea gana la Superpole Race del Mundial de Superbike en Jerez

Jonathan Rea gana la Superpole Race del Mundial de Superbike en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 agosto 2020     1 minuto

Jonathan Rea gana la superpole race del Mundial de Superbike en el Circuito de Jerez

El Mundial de Superbike ha disputado la superpole race de la cita en el Circuito de Jerez, así que máxima expectación en el trazado andaluz, ahora toca ver a todos los pilotos peleando a 10 vueltas en esta carrera exprés del Campeonato.

La salida ha sido buen para Jonathan Rea, mientras que Razgatlioglu se ha pegado a su rueda, seguido por Redding, pero el británico ha conseguido superar al turco para colocarse en la segunda plaza, pero el 54 de Yamaha le ha devuelvo el adelantamiento.

A falta de 5 vueltas para el final, Rea ha conseguido imponer el ritmo suficiente para que el grupo perseguidor no consiguiera darle caza, mientras vemos a Redding-Razgatlioglu pelearse por la segunda posición, y dando más margen al Campeón del Mundo de Kawasaki. Pero el momento clave ha sido a falta 4 vueltas, cuando Toprak ha visto como se rompía el motor de su Yamaha, y se quedaba fuera de juego.

Redding

Finalmente, victoria para Rea que ha dominado totalmente la carrera, seguido por Redding y Van der Mark; mientras que el top 10 se ha completado con Baz 4º, Davies 5º, Sykes 6º, Lowes 7º, Gerloff 8º, Haslam 9º y 10º Bautista. Forés ha sido 12º. Redding sigue siendo líder de la clasificación general provisional del Campeonato del Mundo de Superbike.

A por la carrera 2 SBK en Jerez.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.