Jonathan Rea gana la carrera 2 del Mundial de Superbike en Estoril, Davies 2º y Razgatlioglu 3º

Jonathan Rea gana la carrera 2 del Mundial de Superbike en Estoril, Davies 2º y Razgatlioglu 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 mayo 2021     2 minutos

El piloto Jonathan Rea ha conseguido la victoria de la carrera 2 del Mundial de Superbike en Estoril

El Mundial de Superbike ha disputado su carrera 2 en el Circuito de Estoril, en Portugal, así que máxima expectación por ver a los pilotos en acción en la segunda carrera larga del fin de semana en la pista portuguesa.

La salida ha sido buena para Scott Redding, aunque con la sombra de un posible jump start, ya que Toprak ha movido la moto y hemos visto salir a Scott muy rápido, no sabemos si ha sido legal la salida del 54 y del 45. De momento, hemos visto a Rea cometer un error y ha perdido muchas posiciones, pero justo después veíamos otro error por parte de Gerloff que se llevaba puesto a Rinaldi, cuando ambos estaban 2-3 en carrera.

Redding Estoril

Por delante, veíamos a Redding y Razgatlioglu tirar en cabeza, pero en ese momento veíamos como Dirección de carrera sancionaba al turco por adelantarse en la salida con una doble long lap penalty, y nos sigue quedando la duda sobre la salida de Redding.

Las vueltas han ido pasando, viendo como Redding seguía en cabeza, seguido por Rea a un segundo de distancia del piloto de Ducati, mientras que por detrás veíamos a Davies con su máquina privada y con Razgatlioglu intentando remontar después de las dos long lap penalty.

Razgatlioglu

A falta de 10 vueltas para el final, Rea se situaba a rueda de Redding, a tan sólo 0.3s de distancia, así que mucha emoción por ver a los pilotos de Ducati-Kawasaki en modo pelea, mientras que el resto de pilotos en otro mundo. Y a falta de 7 vueltas veíamos como Rea empezaba a poner nervioso a Redding, y le superaba, pero el 45 le volvía a meter la rueda, y veíamos varias curvas muy extremas, pero finalmente, Redding se ha forzado tanto que se ha ido al suelo y ha dejado en bandeja la victoria a Rea.

Finalmente, victoria para Jonathan Rea, seguido por Davies y Razgatlioglu. El top 10 se ha completado con Lowes, Locatelli, VDMark, Bautista, Sykes, Laverty y Rabat. Con este resultado, Rea es más líder, con 35 puntos de ventaja sobre Razgatlioglu.

A por la siguiente cita.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.