Jonathan Rea gana la Superpole Race del Mundial de Superbike en Estoril

Jonathan Rea gana la Superpole Race del Mundial de Superbike en Estoril

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 mayo 2021     1 minuto

El piloto Jonathan Rea ha conseguido la victoria en la superpole race del Mundial de Superbike en el Circuito de Estoril, Razgatlioglu 2º y 3º Redding

El Mundial de Superbike ha disputado la superpole race del Campeonato del Mundo en el Circuito de Estoril, en Portugal, así que máxima expectación después de ver el dominio de Scott Redding en la primera carrera de la cita.

La salida ha sido buena para Jonathan Rea que ha conseguido mantener la posición con un por dentro increíble, sin duda una maniobra de maestro, pero antes de que se acabará la primera vuelta hemos visto a Redding superar al 1, mientras que Toprak estaba situado en tercera posición.

Toprak

Razgatlioglu ha tirado con todo y ha conseguido superar a Redding para situarse como líder de la carrera corta, mientras que a falta de 7 vueltas veíamos el error de Scott, que aprovechaban Rea y Gerloff para superarle en carrera.

A falta de 5 vueltas hemos visto como Jonathan Rea conseguía superar a Razgatlioglu e iniciar el ataque a la primera posición, imponiendo un ritmo brutal en las siguientes vueltas, así que el de Kawasaki ha volado en esta superpole race.

Redding

Finalmente, victoria para Rea, seguido por Razgatlioglu y Redding. Mientras que el top 10 se ha completado con Gerloff, Rinaldi, Lowes, Sykes, Laverty, Davies y Bautista.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.