Jonathan Rea domina la carrera 1 SBK en Portimao, Melandri 2º y Van der Mark 3º

Jonathan Rea domina la carrera 1 SBK en Portimao, Melandri 2º y Van der Mark 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Jonathan Rea gana la carrera 1 sin rivales en Portimao

El Mundial de Superbike ha disputado su primera carrera del Gran Premio de Portugal, en el Circuito de Portimao, así que máxima expectación por la vuelta a la acción después del parón veraniego de todos los pilotos y equipos durante estas semanas.

La salida ha sido muy buena para Marco Melandri que se ha situado en cabeza tras la arrancada, pero no ha tardado en ver como Jonathan Rea le superaba y tiraba con todo para intentar romper la carrera desde el inicio, mientras por detrás veíamos como Xavi Forés en la curva 3 se iba al suelo y se llevaba puesto al poleman, Eugene Laverty.

Las vueltas han ido pasando, con un espectacular Rea sin rivales, rompiendo la carrera y dejando a Melandri a distancia en cada vuelta, consiguiendo los récords, y demostrando porque es el campeón y el líder de la categoría. Mientras que la emoción se centraba en la parte del grupo perseguidor entre Melandri vs Savadori.

A falta de 9 vueltas, veíamos como Savadori se iba al suelo, sin duda el joven piloto se ha puesto nervioso intentando tirar a por Melandri, forzando demasiado cuando tenía el podio en bandeja, así que mala suerte para el joven piloto.

Y llegaba el último momento, con un Rea sin rivales, dominador total de la carrera 1 de este fin de semana en la pista portuguesa, seguido por Melandri y por Van der Mark, los tres completando el podio de esta primera prueba en Portimao. El top 10 se ha completado con Davies 4º, Sykes 5º, Baz 6º, Torres 7º, Razgatlioglu 8º, Rinaldi 9º y 10º Lowes. Ramos 14º. Con este resultado, Rea es más líder, ya supera los 100 puntos de distancia con el segundo clasificado, Davies.

A por la carrera 2.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.