Jakub Smrz vuelve al Mundial SBK 2018 con el Guandalini Racing

Jakub Smrz vuelve al Mundial SBK 2018 con el Guandalini Racing

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Jakub Smrz completará la temporada SBK

El piloto Jakub Smrz y el equipo Guandalini Racing del Mundial de Superbike han confirmado que estarán unidos para completar la temporada 2018, así que el checo regresa de nuevo al Campeonato del Mundo SBK en estas últimas carreras que quedan por disputarse.

Smrz estará presente en las últimas cuatro citas que quedan por disputarse del actual calendario, y de este modo, el checo, volverá a subirse a lomos de la Yamaha YZF-R1. Su última participación en el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike fue precisamente con el mismo equipo en el año 2017. Aprovechando su experiencia previa, el equipo espera dar un paso más y mejorar los resultados en la clasificación general durante la recta final del año.

Ahora, con 35 años, se podría decir que es todo un veterano, y se muestra emocionado y con ganas de afrontar este nuevo reto, no será fácil pero llega con mucha fuerza y tiene experiencia suficiente en este Campeonato.

Declaraciones de Jakub:

Quiero dar las gracias al equipo por darme esta oportunidad. Estoy mejorando mi condición física y creo que todavía puedo ser rápido. Trataré de aprovechar mi experiencia para encontrar la mejor puesta a punto de la moto y hacer un buen final de temporada, con la vista puesta en 2019.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.