Jonathan Rea domina la carrera 1 del Mundial Superbike en Portimao, Razgatlioglu 2º y Van der Mark 3º

Jonathan Rea domina la carrera 1 del Mundial Superbike en Portimao, Razgatlioglu 2º y Van der Mark 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 agosto 2020     2 minutos

Jonathan Rea gana la carrera 1 del Mundial de Superbike en el Circuito de Portimao, Razgatlioglu 2º y Van der Mark 3º

El Mundial de Superbike ha salido al Circuito de Portimao para disputar este sábado la carrera 1 del Campeonato, así que máxima expectación después de ver a Jonathan Rea conseguir la superpole, por lo tanto mucha emoción por ver que pasará en esta primera prueba del fin de semana.

La salida ha sido buena para Jonathan Rea que ha conseguido mantener la posición, mientras que Sykes perdía muchas posiciones, y Redding empezaba a remontar, mientras que Razgatlioglu está pegado a la rueda de Rea para intentar evitar la escapada del hombre de Kawasaki.

Razgatlioglu

Vuelta a vuelta hemos visto como Rea ha conseguido romper la carrera, dejando al turco a distancia, por su parte, Redding llegaba hasta el grupo perseguidor y se creaba un grupo de cuatro pilotos de lo más interesante con Baz-VD Mark-Redding-Lowes, todo por la lucha por la tercera posición.

A falta de 12 vueltas hemos visto como Redding superaba a Baz y se situaba 3º, pero el grupo de cuatro pilotos seguía muy pegado, así que mucha acción nos espera en este grupo, y no sólo ellos, sino que desde atrás Rinaldi y Sykes se han juntado con estos pilotos.

Mientras en cabeza, Rea dominaba, con Razgatlioglu a 2.5s, pero manteniendo la distancia con Redding, que era 3º a falta de 10 vueltas para el final de la carrera. Por su paret, Van der Mark que ha recuperado mucho tras una pequeña salida, lograba superar a Redding para situarse 3º, y veíamos como Scott empezaba a perder fuerza y perdía posiciones.

Van Der Mark

Finalmente, victoria para Rea, dominando desde el inicio hasta el final la carrera, seguido por Razgatlioglu que ha intentado aguantar el ritmo del británico, pero no ha podido seguirle, aunque si ha mantenido la distancia con el resto de perseguidores, mientras que Van der Mark ha sido 3º en un día de remontada y superar errores. El top 10 se ha completado con Lowes 4º, Rinaldi 5º, Baz 6º, Redding 7º, Sykes 8º, Bautista 9º y 10º Laverty. Forés 13º.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.