Jonathan Rea marca la superpole del Mundial Superbike en Portimao

Jonathan Rea marca la superpole del Mundial Superbike en Portimao

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 agosto 2020     1 minuto

Jonathan Rea marca la superpole del Mundial de Superbike en el Circuito de Portimao

El Mundial de Superbike ha disputado su lucha por la superpole en el Circuito de Portimao, en la cita portuguesa después de la prueba disputada en el trazado de Jerez, así que máxima expectación, además en esta ocasión se puede ver público en la pista, con las mayores condiciones de seguridad para todos ellos.

El inicio de la acción ha sido interesante entre todos los pilotos, empezando este entrenamiento oficial con la caída de Scheib, y al poco de Scott Redding, el de Ducati ha tenido que entrar a boxes a reparar los daños de la moto para intentar volver a salir al trazado portugués.

Bautista Y Haslam

Razgatlioglu ha cogido el mando en los primeros minutos, siguiendo en esa posición durante gran parte de los entrenamientos, mientras reparaban la moto de Redding, y el resto de rivales seguían sin dar la acción total, a la espera de los últimos minutos de la sesión oficial.

A falta de 2 minutos para el final, hemos visto como Lowes se marcaba su vuelta rápida con los neumáticos de clasificación, pero justo por detrás Jonathan Rea venía volando, rebajando más de 0.3s el tiempo de su compañero de formación, y se colocaba 1º, aunque mirando de reojo a Redding y Razgatlioglu.

Finalmente, Rea ha conseguido la superpole del Mundial de Superbike, nadie ha podido superar su crono de 1.40.676, quedándose Razgatlioglu 2º a 0.278s de distancia, mientras que el top 10 se ha completado con Lowes 3º, Sykes 4º, VDMark 5º, Baz 6º, Rinaldi 7º, Redding 8º, Laverty 9º y 10º Haslam. Bauti 12º y FOrés 15º.

A por las carreras.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.