Jonathan Rea brilla en la segunda carrera de SBK Misano, Giugliano 2º y Haslam 3º

Jonathan Rea brilla en la segunda carrera de SBK Misano, Giugliano 2º y Haslam 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de Superbike ha disputado su segunda manga en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, en el marco de la octava cita de la temporada 2015, así que máxima emoción, sobre todo después de ver como Tom Sykes ha sido el gran dominador de la primera carrera.

La salida ha sido muy buena para Tom Sykes, Chaz Davies y Davide Giugliano; pero sobre todo para el superpoleman que ha mantenido la posición y ha vuelto a tirar con todo para repetir el guión de la primera carrera, así que el 66 a por todas y buscando romper el grupo. Por su parte, Giugliano y Rea tiraban con todo para intentar no dejar escapar al ganador de la primera manga.

Después de dos vueltas veíamos a Sykes seguido de cerca por Giugliano, y con Rea marcando vuelta rápida para pegarse a ellos, así que máxima tensión en la zona de cabeza con este trío, ya que se ha visto mucha pelea entre ellos y acción total.

giugliano accion

A falta de 15 vueltas hemos visto como Giugliano se ponía al 100%, y superaba al británico, situándose en la primera posición y realizando un cambio de ritmo espectacular, la verdad es que el italiano ha cogido el mando y ha dejado al resto con la lengua fuera. Por su parte, Rea cometía un error cuando estaba forzando la máquina para pegarse a su compañero de equipo, mientras que Davies estaba a la expectativa de las dos Kawa y justo por detrás las tres Aprilia con Haslam-Torres-Biaggi.

Pero Rea ha vuelto a recuperar su ritmo, ha conseguido superar a todos los pilotos que tenía por delante y llegar hasta un Davide que estaba muy lejos, pero esta segunda manga era para Rea y el británico no se ha detenido con nada, consiguiendo ponerse en la primera posición, mientras que Giugliano se ha tenido que conformar con la segunda posición, y también de repente, Haslam ha conseguido superar a Sykes y Davies y situarse en la tercera posición, mientras que veíamos una bonita pelea entre Torres-Biaggi, así que máxima emoción. Sin duda una carrera para enmarcar de Max en su vuelta a la competición.

leon haslam carrera

Finalmente, Rea ha conseguido otra victoria para su historial, seguido por Giugliano 2º, Haslam 3º, Davies 4º, Sykes 5º, Biagg 6º, Torres 7º, Pirro 8º, Guintoli 9º y 10º VD Mark. Ramos 14º, Salom 15º y 20º Barragán.

Carrerón y nuevo triunfo de Jonathan que es más líder.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.